martes, 6 de septiembre de 2011

Me gustaría decir

Me gustaría decir algunas cosas que a veces pienso y siento, y pienso que no tienen el peso para serlo en palabras. Me gustaría reír con ellas sin quitarles la belleza, el dolor, lo visceral, lo verdadero que tienen y que ahora nos ponen a llorar. A llorar por estas cosas que me gustaría decir y que no digo porque no sé de qué manera enfrentarme a describirlo, contarlo y sentirlo, de la misma manera que lo siento ahora.
Escribo sin mirar atrás. Como nunca. Y me gusta. Me gustaría decir tantas cosas, en esta libreta para todas las cosas. Que permite no tachar, releer sin pudores, porque lo que escribo un día ha sido, lo que leo un día fue. Y fue, en todos los sentidos.

Me gustaría decir muchas cosas en esta libreta (virtual) para todas las cosas.

1 comentario:

  1. Y a mí me gustaría que las dijeses absolutamente todas, y que no se pare tu motor ni decaigan tus alas y que te mantegas, que planees, que sabes que volar te hace libre, que escribir te hace libre.

    No podía ser de otra manera. La primera persona que me leyó, a la que me dejé leer, fuiste tú. La primera seguidora de lallavedetupuerta, y hoy, la número cincuenta. No podía ser nadie más.

    No sabes lo que me gusta que estés aquí, en este (mi) otro mundo.

    ResponderEliminar